Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

Sampler de Esperanza y cia terminado!!!











Buenos días!!!
Es curioso ver como un proyecto va tomando forma, eliges las telas, vas haciendo los bloques poco a poco y vas viendo el resultado. Lo mas gracioso, es que ni en sueños me hubiese imaginado que mi sampler iba a tener este aspecto!!!
Me encanta como me ha quedado y he disfrutado mucho haciéndolo!!!
Gracias a Esperanza y cia por todo el trabajo que han realizado al preparar este sal!!!
Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz!!!
Feliz semana!!!!

79 comentarios:

  1. Felicidades Belén, tienes que estar muy contenta, te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito ha quedado. Enhorabuena!
    Y qué razón tienes, ves los bloques por separado y ni te imaginas lo bonito que puede ser el resultado. Te ha quedado precioso. Y me encanta la terminación curva que has hecho.
    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tu sampler
    La terminación que le has puesto me parece genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones.....te quedó espectacular como todo lo que haces.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad!!
    Feliz miércoles!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. hija que envidia me da que hagais estas preciosidades, pero sano , desde luego puedes estar contenta con este resultado, espectacular, besssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Belén !!
    Me gustan mucho los colores. Te ha quedado genial. Enhorabuena!!

    Besos dese Manresa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Belén!! Es un trabajo precioso!! Me encanta la combinación de colores que has usado y el toque que le da el borde con las ondas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, me gusta como lo has rematado con las ondas.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Bélen!! Todo un lujo ver un trabajo tan espectacular!! Muchas felicidades por tan fantástico trabajo!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustaría hacer uno, cuando lo ves acabado queda precioso. Las telas que has elegido tienen un colorido muy alegre y me gusta cómo has hecho el alrededor, con ondas, algo distinto de lo que acostumbramos a ver. Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Belén te había escrito un comentario pero no sé dónde fue a parar. Te decía que te había quedado precioso este simpler y que me encantaba la manera cómo hiciste el borde con estas ondas tan chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, con un colorido muy alegre.
    ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ Besos ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Belén, un trabajo espléndido. Me gusta mucho el ondulado del borde. Y ese bloque que señala la felicidad a tan poquito me ha encantado. Enhorabuena un trabajo precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito...me gusta mucho el acabado que le has dado.
    Enhorabuena, es un trabajo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!!
    Besos
    sigisart

    ResponderEliminar
  17. Jo Belén te ha quedado precioso, y es que las telas elegidas y su combinación me gustan muchísimo, ¡qué manitas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Yo tambien ando liada con un sampler , las telas me gustan mucho y la terminacion genial!!un saludo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, es impresionante y me encanta el borde que le has puesto y las telas son una maravilla.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de colores, el borde es muy original y el acolchado sencillo y elegante.
    Enhorabuena por este trabajo tan "requetebien" hecho.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso Belén.Qué satisfacción da ver un trabajo terminado, ¿verdad?. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito, me encanta el borde que le has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta mucho el resultado final, el remate me gusta mucho y los colores que elegiste son muy bonitos.
    Un beso muy fuerte y gracias por estar siempre atenta a lo que ponemos en los blog

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso Belén, que bonito ha quedado!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  25. Belén, eres una artista y una maestra!! Te ha quedado precioso!! Es una maravilla! Además, no has podido tener mejor gusto a la hora de elegir las telas.
    Felicidades y disfrútalo muchísimo!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te ha quedado!!! es precioso felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito Belén. Me encanta. Me gustan los colores lilas y rosas, pero me gusta más cómo has dado forma al marco externo. Muy bonito.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso! me encantan los colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, Belén! Que precioso! Me encanta como quedó su Sampler! Los colores y las telas, todo combinado divino! Felicitaciones! Disfrútalo mucho! Y gracias por tu bonito comentario! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Belén!! Te ha quedado espectacular, me gusta mucho la terminación en ondas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Belén, te ha quedado precioso y el marco con esas ondas, es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito, Belén, las telas, los colores, el acolchado...me gusta todo, todo, PRECIOSO!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito, Belén!! te ha quedado de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Que alegria me terminas de dar. Precioso... yo lo tengo avandonado jooooooooooooo. que bonito.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el resultado final, me encanta.... y el remate en ondas me parece genial!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  36. felicidades¡¡¡¡
    maravilloso..los bordes...me encantan
    besoss

    ResponderEliminar
  37. Precioso Belen. Un Sampler maravilloso con unos bonitos colores, no es de extrañar que estés encantada con él.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Precioso. me encanta el colorido y los bordes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosidad Belén, enhorabuena, es una maravilla, qué satisfacción verlo terminado!

    ResponderEliminar
  40. Belen te ha quedado precioso, el remate muy original.¡FELICIDADES!
    yo estoy en ello

    ResponderEliminar
  41. Belen, no se que quieres que te diga!! Porque me he quedado con la mirada fija en tu sampler admirando tanta belleza!!
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Belen, te ha quedado precioso. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  43. te quedo precioso me encanta como pusiste el borde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena Belen, te ha quedado muy bonito!!!
    el acabado en ondas me gusta mucho!!!
    puedes estar muy orgullosa con este precioso trabajo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Bello, felicitaciones por el excelente trabajo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Es una maravilla, felicidades !!!! te ha quedado precioso, las telas y colores quedan genial y el acolchado, ufff, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta. Es una maravilla con unos colores muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Precioso como te ha quedado y nuevamente admirada me quedo con tus trabajos.
    Enhorabuena!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Es precioso!!!
    Me encanta el borde y el acolchado de las esquinas es genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Realmente bonito. Muchas felicidades y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado preciosa Belen , unas telas preciosas y un trabajo muy bien hecho eres toda una artista felicidades por tan bonito trabajo ,ahora te toca disfrutarla
    besos.

    ResponderEliminar
  53. Está preciosa!!!. Y el borde que le has puesto es precioso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  54. ¡Belén, que bonitoooo! El día que yo tenga el mío así monto un fiestón
    ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Un gran trabajo Belen, me ha gustado mucho y el borde genial.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por este gran trabajo. es verdad, cuando vamos haciéndolo no nos hacemos idea de lo bonito que nos quedara...y el borde que has elegido le da un toque super elegante y original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  57. Precioso Belén!!!, me encanta el borde que le has puesto, queda divino..., enhorabuena!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Belen, te ha quedado precioso, precioso, precioso, nos ha encantado, y nos ha encantado el borde en ondas que le has hecho, felicidades por este maravilloso trabajo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  59. Es un trabajo precioso, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  60. Un trabajo como todos los tuyos super no lo siguiente.
    un besazo...

    ResponderEliminar
  61. ¡Belén! muchas felicidades por esta maravilla..te ha quedado preciosa y muy diferente a todas las que he visto!! me ha rechiflado el acolchado que le has hecho al lateral ¡muy original y muy vistoso!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Es precioso Belén, una auténtica joya!!
    Las ondas me encantan, bueno y la combinación de telas, el acolchado, en fin me gusta todo!!! Felicidades artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta como te quedó, esa gama de colores que escogiste es preciosa.
    Un excelente trabajo, te felicito!!!
    Un abrazo y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  64. Una preciosidad, que manos tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Belén, por las variadas técnicas, por su complicación, por el colorido, por las bonitas telas...el resultado final es muy original y está muy bien hecho!! Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Quedó precioso! !!!!!! Me encanta, sientete super orgullosa de un trabajo expectacular! !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Maravilloso, un trabajo espectacular, las telas, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué maravilla de sampler, es una preciosidad! Me encantan todos los detalles, pero en especial la elección de las telas y el borde con ondas, y como no, lo bien terminado que está... ¡espectacular!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  69. Una maravilla Belén las telas y el trabajo como esta diseñado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  70. precioso Belen, me encanta el color y el remate! besazos

    ResponderEliminar
  71. Es precioso!!! eres una artista. Yo he empezado a hacer un blog, si puedes pasarte me encantaría saber tu opinión. BEsos

    ResponderEliminar
  72. Quedó !!!!PRECIOSO !!!!! , me encanta como lo terminaste, muy lindo. un ejemplo a seguir, para las que terminamos los bloques del sal, y no lo hemos terminado.
    saludos

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena Belen, es precioso, muy original el borde que has puesto.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  74. Se me había escapado esta entrada, y vaya lo que me había perdido! es precioso, me encanta, los colores, la terminación, todo. Te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  75. Hola!! soy Chuti de eldedaldechuti.blogspot.
    me he encontrado con tu blog y aquí estoy viendo las cosas tan bonitas que tienes. con tu permiso por aquí me quedo. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total