Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Que tal si esta vez lo hacemos juntas!!!!! Ahí va mi reto!!!!



Bueno chicas, vamos a lo que nos gusta, coser y disfrutar haciéndolo!!!!
Es un proyecto que me ronda por la cabeza, mi inspiración viene de la necesidad de tener todo limpio y a mano, jajajaja
En cuanto vi estos botes de helado, se encendió mi bombilla!!!!!!
Que monos……………….que prácticos y si……….claro……………..yo creo que se puede…..quedara genial!!! Ahora es el momento de hacerlo, pero quiero que me acompañéis en este proyecto y lo hagáis conmigo, claro que al final no se como quedara, pero seguro que entre todas nos queda genial.
Ahí va mi reto, te atreves???
Solo necesitas el bote de helado, y mucha ilusión (lo demás lo tenemos en casa)!!!
No tiene nombre, pero seguro que empieza por bote…………costura o costurero, no se…………..ya veremos, jejejeje
PD.-Chicas muchas gracias por todo, sois geniales!!!!

64 comentarios:

  1. Hola guapa! !!
    pues yo me apunto, no sé si me saldrá pero lo intentaré, seguro que es un proyecto chulísimo.
    Un besazo! ?

    ResponderEliminar
  2. Belén, te sigo con la vista, con las manos de momento es imposible. Y la otra caja la tengo en "espera". Venga, dí que sí, a darle caña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Belén, me apunto....estas cositas pequeñas me encantan,seguro que nos quedara genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde he estado guardando yo algún bote de estos por si acaso...pensando en hacer alguna cosita con ellos así que me apunto encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. de momento me voy pero cuando vuelva vere como ando de tiempo, vamos estoy deseando ver este reto, besss y feliz puente

    ResponderEliminar
  6. Me encantará ver el resultado y, si hay un momentin, hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La genial eres tú y no es peloteo.me alegro que hayas pasado página.un beso.Cèlia

    ResponderEliminar
  8. no tengo ninguno pero ahora bajo al super y que estos se coman el helado, es que estoy a dieta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Ainsss tentador!!!! y yo a régimen......El sábado compro una jijiji

    ResponderEliminar
  10. te sigo , me encanta ver todo lo que haces, no creo tener tiempo, cariños

    ResponderEliminar
  11. Para empezar tengo que buscar el bote!!
    Me encanta la idea!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. bueno guapa, me apunto, pero dame tiempo a comprar, un par de botes y en este puente a comermelos, huuuyyyy. jajajaja. seguro que sera genial.

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto aunque tengo que conseguir un cacharrito de helado jjjjjj.... Promete mucho la idea. Bss.

    ResponderEliminar
  14. La idea promete, pero tenemos que buscar el bote.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡qué tentador Belén!!... es que me falta tiempo y un bote... si este puente me hago con uno, ya no tengo excusa.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Belén. Claro que me apunto... Necesito un bote de helado vacío y... creo que yo voy a utilizar otro bote que sí tengo. Decidido: estoy apuntada; ja,ja.

    Gracias por el reto guapa. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  17. UNA VEZ MÁS GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SEGUIR CON GANAS DE ENSEÑARNOS COSAS A LAS QUE SABEMOS MENOS EN ESTO DEL PATCHWORK Y LA COSTURA. YO ME APUNTO A LO QUE SEA, AHORA A COMPRAR EL BOTE Y COMERME EL HELADO...JEJE.
    mundy.incera@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Claro que si Belen, te acompaño
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Vale Belén, quiero apuntarme! Aunque este feriado estaré fuera, prometo ponerme al día cuando retorne y hacerlo con ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hala pues!!!!, ahora a buscar el bote y para eso... a retrasar un poco mas la operación bikini
    Besos
    Monika

    ResponderEliminar
  21. Tengo uno en congelador,esta noche lo acabo con mi marido de postre,y mañana ya tengo mi bote,para empezar,gracias Belen por tantas ideas y ser tan generosa con las que somos un poco mas lenta que tu......un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén yo me apunto no se que será pero yo te acompaño. LO que me falta es el botoe de helado. Tienes que darme tiempo para comprarlo y bueno en zampármelo no creo que tarde jejejejeje.
    Espero instrucciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. me apunto encantada,.....lo malo es el helado ayer empezé el régimenn.....ufff

    miles de besosssss estoy atenta

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo! La caja queda maravillosa, este no va ser menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo de momento estoy haciendo la caja de galletas. Pero en cuanto termine con ella me compro el bote de helado y lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues habrá que conseguir un bote de helado!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Voy corriendo a ver donde encuentro un bote de helado...
    Gracias Belén por tus ganas y tu paciencia.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  28. Olé.Empecemos.Si la caja fue espectacular,el bote no se quedará atrás!!.

    ResponderEliminar
  29. Muchos besitos y mucho animo, seguro que con todos los comentarios que te hemos puesto se te ha subido la moral, muchos besitos apretados, Victoria. Ya estoy preparada y muy atenta.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que curiosidad! va a quedar precioso!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, pero ahora mismo me voy a comprar un bote de helado o de algo que el bote sea lo más parecido posible.
    Animo. Un abrazo. María José

    ResponderEliminar
  33. Esta es la Belen que me gusta ¡¡¡¡¡ bueno tendremos que comernos un helado ,para conseguir un bote jajaja.Un saludo y muchas gracias por compartir tus cosas.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo uno de yogur gigante guardada para no se que, me apuntooooo.

    ResponderEliminar
  35. Ole...ole y ole ♪♫ ...esa es mi Belen ...me gusta el proyecto..bsss♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Claro que me apunto, sea lo que sea! Cualquier tutorial tuyo es una garantía.

    ResponderEliminar
  37. Tentadora idea Belén, pero todavía tengo pendiente la caja, así que todo se andará. Animo que seguro que te sale algo precioso, estoy deseando verlo. Feliz puente Belén.

    ResponderEliminar
  38. Belén me apunto y te sigo en esta aventura por casualidad tengo un pote de helado guardado con cositas ahora momento de decorarlo espero instrucciones un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi también me encantaría apuntarme, lo primero es conseguir un bote de helado...que con este buen tiempo no me costará empezarlo.
    Me alegra verte con nuevos proyectos. Besitos. Tania

    ResponderEliminar
  40. ¡ainsssssssssssssssssssss y las calorías! bueno yo me apunto , no sé si sabré pero ya sabes que yo contigo al fin del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. me encantara, acompañarte este fin de semana comeré helado jajjaja , será motivo para romper la dieta. besitosss

    ResponderEliminar
  42. Aqui estoy yo como siempre tarde,acabo de llegar y tengo el super cerrado así que el viernes comprare el bote de helado.
    Sabes que nos tienes a todas como una piña, seguro que cuando se lo diga a mis chicas me hachuchan para que lo haga ya sabes para que en la próxima quedada lo hagamos.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  43. de helado no pero tengo uno de cortezas muy parecido que creo que me va a valer, quedo a la espera de lo que mandes
    besos

    ResponderEliminar
  44. Pues yo tengo un monton de esos tarritos asi que te acompañare . Gracias y besos

    ResponderEliminar
  45. Yo no tengo tarro de helado pero seguro que consigo uno, la caja aun no la he terminado, pero tus proyectos son una preciosidad como para no apuntarme!!... poco a poco iré terminado los trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Pues a comer helado, como todas las demás, que de seguro será una preciosidad lo que nos propones y no me voy a quedar con las ganas.
    Un abrazo y saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues claro que me apunto. Sólo tienes que decir "cuando" que yo voy buscando mi super bote de helado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Yo no tengo bote de helado pero tengo de horchata, supongo que me servirá igualmente. Gracias guapa por seguir ahí. Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues a buscar un bote de helado....Te sigo encantada! Muchos animos Belen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo soy nueva en esto. Así qué para empezar me parece un proyecto fácil (espero). ¡Me apunto! Del helado se ocupan mis chicos. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Seguro que viniendo de esa cabecita pensante quedará un bote precioso, sea para lo que sea. Un besito Ahhhh!!!! Y sigue haciendo li que quieras que lo haces muy bien, en el mundo blogueril hay mucha envidia.

    ResponderEliminar
  52. hola belen me apunto,gracias por compartir con nosotros
    bsss

    ResponderEliminar
  53. Pues a comprar helado, y yo que había empezado la operación bikini, jajajajaj....un besito Belén eres genial!

    ResponderEliminar
  54. Pero que se te habrá ocurrido ahora??? si aún tengo pendiente la caja de lata!!! estoy a la espera para ver algo seguro que es un bote de.....precioso y como dice Mami, ¿que hacemos con la operación bikini?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Y yo sin enterarme, casi me lo pierdo, también me apunto. Después de la caja el éxito esta asegurado......
    ¡pero que helados venden en vuestro pueblo! ......... me toca buscar algo aparente jijijiji
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  56. Ahora mismo compro el helado mi hija encantada.......me apunto seguro que queda genial.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  57. Y no puede ser un bote de Colocao cero cero, de esos tengo un montón, un beso

    ResponderEliminar
  58. Yo despues del resultado de la caja de galletas, lo hago!!!!
    Ya he visto de donde sacar el cubo de helado para que sea igual que el tuyo

    ResponderEliminar
  59. Interesante, no se si podre con todo, demasiados frentes abiertos ;)

    Saludos y gracias por tu esfuerzo y dedicacion ;)

    ResponderEliminar
  60. si me gustaría mucho seguirte en este proyecto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. ya veremos que sale...pero viniendo de ti seguro que super
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  62. Me apunto mi pote no sera de helado si no un pote de plastico, ya que tengo muchos de cuando compro legumbres cocidas y los guardo por si.....¿Me servira?

    ktriginer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. yo tambien me apunto, en busca de mi bote estoy.... Que buenas ideas tienes Belen!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total