Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Ya me tocaba!!!!






Buenos días!!!!
Poco a poco vamos recuperando la rutina……………hace mucho que tenia pendiente hacerme un neceser. Tenia las telas guardadas, pero nunca llegaba el momento, no se vosotras…………pero yo cuando me pongo a hacer algo siempre acabo haciendo mas de una cosa…………………todo depende de lo inspirada que este en ese momento!!!!
Tenia la tela de caracolitos que me regalo Rosa (la tela es plastificada), es la primera vez que la utilizo, empecé con un neceser, me sobraba tela y pensé en hacerme otro mas pequeño, me gusta mucho el resultado!!!
Las telas del bolso me las regalo Sara (Pitiflus), las tenia guardadas para una ocasión especial, y resulta que combinaban muy bien con los neceseres. El panel de la muñeca estaba en espera de de encontrar su lugar y como veis el resultado ha sido un bolso que me encanta!!!
Ya me tocaba!!!!
Chicas espero que me perdonéis por no visitaros, pero me estoy poniendo al día en muchas cosas y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda os vuelvo locas, jejeje.
Gracias por estar ahí!!!


PD
La tela ya esta plastificada, se compra en las tiendas de telas!!!
Yo la he cosido con el pie de acolchar se trabaja mejor, al ser plástico no arrastra muy bien en la maquina de coser.

44 comentarios:

  1. El estuche me encanta!! No te conozco pero qué manos tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado todo y que original ,las telas son un dulce,muy bien combinadas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto chulísimo.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ha quedado ideal Belen, yo también llevo tiempo queriendo hacerme un neceser jajajja....pero ya sabes.
    mil besitos

    ResponderEliminar
  5. me parece estupendo el resultado, y para quien mejor que para ti, que lo disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito y práctico, seguro que lo usas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues como siempre , todo precioso, las telas , los trabajos, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso! Por cierto esa tela plastificada de la que hablas se compra así, se manda plastificar o qué? Verás, te lo digo porque mi experiencia con el plástico no me ha terminado de convencer y es que como yo lo he trabajado es planchando el plástico sobre la tela y la verdad que no me gusta como queda, en cambio tu neceser se ve bien bonito y sin arruguitas ni nada.
    Besos y un gusto saludarte de nuevo!
    Mami

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Belén, las telas son preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo no digo nada pero ......
    Mis dientes están laaaaaaaarrrrgoss
    bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto precioso, Belén. Me encantan las telas, y tienes toda la razón de vez en cuando toca hacernos algo para nosotras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! esa de caracolitos la conozco, pero a mi no me la arrastraba la máquina, a ver ahora que me he comprado el pie de doble arrastre. Me parece precioso todo, me gustan los dos neceseres y el bolso, hija si es que todo es bonito. UN abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto maravilloso y a lucirlo con alegría.Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. precioso todo Belén. Pero el bolso me chifla.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso!!! ahora a disfrutarlo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Belén es un conjunto monisimo. Me gusta mucho. Espero que sea verdad el que sea para ti, porque yo digo eso y después vienen por detrás y se lo agencian jajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estan estupendos me encantan, disfrutalos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto de lo más bonito!!!!! Unos bonitos colores y unas telas muy simpáticas, felicidades y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Belen todo precioso, como tu acostumbras, te ha quedado magnifico.
    un bso.

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron preciosos!!!!!! yo tengo un pedacito de tela plastificada y aún no la he usado por miedo a meterle la máquina......bsss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un conjunto precioso. Disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas son esas muñequitas que rememoran las de papel.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Te quedó precioso
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Hola querida amiga,seguro que van a ser para ti ????
    Preciosos los tres,disfrutalos.BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. Son únicos y preciosos disfrútalo besos

    ResponderEliminar
  26. Los tres me gustan. Pero el bolso me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Belén, tiempo sin pasar por acá. Muchas novedades. Linda y no me perdí detalle de la expo de Charo.
    Tus bolsos bellos y con detalles como esos triángulos que me encantaron.
    Bss,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén, la confección impecable y las telas escogidas están geniales.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos preciosos Belen, y las telas muy bonitas. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los tres, las telitas me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha salido la mar de estiloso todo y las telas una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que monada de conjunto!! te ha quedado chulisimo y las telas me encantan!!
    Enhorabuena.
    Besos
    http://tresdedales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Todo muy bonito pero en especial me han encantado los neceseres. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Precioso conjunto, Belén! Las telas, ideales. Nunca he cosido telas plastificadas, pero he leído que ayuda mucho si tienes un pie de teflón. No los conozco, pero te paso el dato por si te sirve! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Es un conjunto encantador, me gustan los colores y las telas, y las formas de los neceseres son muy bonitas, y el bolso de lo más dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Chulísimo todo! Me encantan las telas que has usado! Un beso!

    ResponderEliminar
  37. !Me gusta todo! y has elegido una s telas monisimas

    ResponderEliminar
  38. Que envidia más mala tengo de ver todo lo que habeís hecho, quiero tener rutina y horario de invierno para retomar la carrera que me ganais, las bolsitas son una monada como todo lo que haces. Besos desde El Puerto, Mamen

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosidad de conjunto!!! Ya tienes razón que te tocaba disfrutar de este conjunto!!!! GENIAL!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total