Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

QUILT I LOVE SEWING (Sulky), 3-Bloque.






Buenos días!!!
Día 1 de Abril, toca publicar el tercer bloque del QUILT I LOVE SEWING (Sulky).
Este es el mio, me encanta como me ha quedado!!
Si queréis ver mas versiones de este bloque pasaros por los blog de mis compañeras, como veis la familia va creciendo!!!
Katia, Susan, Parroteta , Mari Carmen, Encarna, Maite, Montse, Ascen, Mari Carmen B, Aurora, Bárbara,
Sara, Xili, Marta y Rosa.
 Feliz fin de semana!!!

67 comentarios:

  1. Wunderschön !!!

    Liebe Grüße Grit

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! La tela de la máquina es muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que te ha quedado, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso.... Es muy bonita la máquina de coser....sobre todo por sus formas curvadas . Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo! voy a guardarme el de hoy por si algún día me da por hacerlo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonito.besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!. Son una monada todos que has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, se ve precioso. Besos Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Belén qué maravilla!!! se nota el mimo con que hiciste este bloquecito. Me encantan las telas. Un bsote cariño

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando muy bonito, muy acertada la tela, le da un toque antigüo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Tambien a mi me encanta como te ha quedado
    Con que mimo le has pasado la plancha
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Belén está perfecto y la tela preciosa.
    Feliz semana...BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Va a quedar un quilt precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso Belén, yo no me atrevo a nombrar a todas porque seguro que alguna se me pasa. Me gusta mucho como te está quedando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una máquina "de lujo" me gusta mucho.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Precioso!! me encanta como van quedando, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. De lujo, me encanta se ve que te gusta la plancha y yo soy defensora a ultranza de planchar a mis chicas les he terminado por contagiar.
    un besote...

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gusta más este SAL, Precioso este tercer bloque, a la máquina solo le falta coser y seguro que si te pones lo hace!!! Ya estoy deseando ver el próximo. Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  19. Te está quedando precioso y la tela que has elegido me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy muy bonito, Belén. Me encanta la tela que has utilizado. Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Las telas muy acertadas. Me ha encantado Belen. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que tela tan bonita. Ya me he animado con el quilt. Ya estoy deseando empezar el siguiente, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es un panel preciosos y me encantan las telitas que le estas poniendo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta esta máquina Belén.
    Yo no he podido hacer este mes mi bloque, no he tenido tiempo para nada entre tanta fiesta. En cuanto me ponga al día os lo pongo.
    Besitos.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  25. Preciosa esta maquina de coser Belen. Todo muy bien combinado. Ahora me paso por los blogs de las compañeras, para ver más modelos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad de máquina. Besos. >Nuria

    ResponderEliminar
  27. Me gusta las telas que has elegido. Te está quedando muy bonito.
    Tengo problemas para dejarte mensajes. En la entrada de los llaveros de hexágonos, me fué imposible dejar uno.Te digo que son preciosos y muy originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Te está quedando precioso Belén. Al verlo tan bonito me voy a animar a hacerlo.

    Un beso. Cristina

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bonita ! las telas superbonitas y combinadas, me encanta.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la tela de la máquina de coser es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy chula tu maquinita"a por el próximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  33. Que tela mas bonita para esa maquina tan especial. Un sal precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado un bloque divino .. Feliz semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  35. Si parece que se puede coser con ella!!!
    me recuerda a una singer que había en casa de mi madre, con la que yo aprendí a dar mis primeras punta das!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Es una preciosidad, un bloque divino..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Belén!!!
    un bloque precioso
    bsbs Lily

    ResponderEliminar
  38. te queda muy bonito, y los llaveros de hexágonos me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!! Y la ropa tambien, felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad !! me encantan las telas y el trabajo es impecable, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación de telas muy bonita!. Bsitos

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado muy bien, te felicito. besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Belen, te ha quedado precioso este bloque tambien,
    la tela de la maquina, me encanta!!
    besossss

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito Belén !!
    Es mi parecer o se han unido más compañeras al proyecto .. sois muchas !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  45. Que pedazo de bloque y que pedazo de telas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  46. Que bonito el bloque la tela y el modelo super para el cuarto de costura. te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  47. PRECIOSA ♥ ♪♫...Belen,te dan ganas de poner a coser con ella.
    Por cierto estoy con una idea,que tiene que ver una maquina de coser...no se que saldrá pero estoy disfrutando de lo lindo...bssss

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado maravilloso!!! Feliz domingo!!besotes

    ResponderEliminar
  49. Se me olvidaba aquí estoy para hacerme seguidora, besazossss

    ResponderEliminar
  50. La tela que has elegido para la máquina de coser, me parece preciosa. Le da un aire romántico que me encanta.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. ¡Preciosa! Te ha quedado perfecta esta máquina de coser, el bloque está genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  52. No se que pasa, creia que te habia dejado comentario, este trabajo tuyo lo sigo por que me encanta, ya me ha pasdo con tres amigas que creia y no habia dejado, lo mio es muy grave, un beso

    ResponderEliminar
  53. Como el resto de bloques, una maravilla!!! y Vaya que el grupo va subiendo... que trabajo tan bonito!
    Felicidades y feliz inicio de semana bonita!

    ResponderEliminar
  54. Me gustan tus avances, tanto este como el de tu linda casita, una maravilla Belen!!!!!

    Besitos y lindo martes!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Muy bonita y floreada tu maquinita Belen, me encanta como te ha quedado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  56. Sei bravissima e hai tutta la mia ammirazione. Da oggi ti seguirò con la speranza d'imparare tantissimo da te.
    Ciao.
    Anna Maria
    http://improvvisamentecreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total