Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Bloque Nº15

Foto cedida por mi amiga Olga!!! 



Hola Chicas!!!
Lo primero pediros perdón por tardar tanto en poneros el ultimo bloque, estos días no he tenido mucho tiempo.
  Bien, después de volverme loca y decidirme por el último bloque, Olga me pasó una foto de un bloque diseñado por ella y la verdad es que me enamore de el nada más verlo.
 Con su permiso os he preparado el tutorial!!!
 Muchas gracias Olga!!!
 Ya he empezado a unir el sampler:
He necesitado un metro de tela para los caminos y otro metro para el marco.
 Las tiras de los caminos las he cortado de 6´5cm (margen incluido) y las tiras del marco son de 15cm (margen incluido). Estoy con el sandwich.
Os dejo unas fotos, el sampler mide 1´90 x 1´28cm.




Aquí os dejo el tutorial:
Patrón Nº15
Bloque Nº15
Bueno chicas ya solo nos queda el montaje, os lo pondre esta semana!!!!!!
 UN MILLON DE GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA!!!!!

46 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! yo también he puesto las tiras de 6,50 y el marco de 15, el mío mide un poco más porque repetí algún bloque y tengo 16 que mi nieta la quería grande, ya estoy acolchando hace muchos días, ya veremos como queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, los colores son una pasada y el diseño también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por dejarnos ir contigo en esta aventura , eres genial , un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Belén !!!!


    Gracias a ti, ha sido estupendo poder participar en este proyecto !!

    Un besito !! ♥

    ResponderEliminar
  5. Dale las gracias a Olga ¡¡¡¡¡¡es un bloque muy bonito.No tienes que pedir perdon por retrsarte con el bloque,solo faltaria que te exigiesemos despues de todo el trabajo y la paciencia que has tenido con todas nosotras.Belen ami me gustaria poner por los lados algo mas ,como podria hacerlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. TU SI QUE VALES guapa eres una artista un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Belen, el bloque es precioso, y todo el sampler montado es una auténtica maravilla, el tuyo está de lujo, a ver como quedan los nuestros,. Muchísimas gracias a tí por todo el trabajo que te has tomado y por estos tutoriaales que son de diez. Está siendo un verdadero placer trabajar contigo!!!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen,
    me alegro de verte de vuelta!!!
    Te echaba de menos!!!

    Esta quedando maravilloso, yo no he podido hacerlo, xk tengo millones de cosas, pero es una pasada lo bien que explicas!!!

    Un abrazo,
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el último patrón!!!! El sampler montado te ha quedado de monada, y que alegre.

    ResponderEliminar
  10. Las gracias te las tenemos que dar a ti eres GENIAL.....
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  11. Belen, qué conjunto mas lindo de almazuelas, son todas preciosas!!!Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El sampler es fantástico,de lujo.Gracia sa tím por enseñarme esta técnica y por los magnificos tutoriales.Me ha encantado participar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Éste bloque me encanta, creo que voy a hacer los 3 extras y montar, empiezo a hechar de menos las almazuelas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias Belén, por este fantástico trabajo, yo he aprendido muchísimo y me ha encantado hacerlo...un auténtico vicio.
    Ahora mi duda, yo soy muy novata en esto y de acolchado como que regular tirando a mal, así que me gustaría que cuando acolcharas los bloques los mostrara para hacerme una idea de cómo hacerlo.
    Muchísimas gracias y ha sido un verdadero placer participar.

    ResponderEliminar
  15. Precioso-perfecto,,,,,esta genial querida BELEN y los colores muy muy bonitos,a ti las gracias por todo,feliz semana amiga.......BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas las molestias Belén.
      Yo me he quedado un poco rezagada, pero en cuanto acabe lo que estoy haciendo, lo retomaré.
      Creo que me quedé en el cuarto....me queda mucho, pero si lo cojo con ganas lo acabo
      un beso

      Eliminar
  16. te ha quedado precioso el sampler¡
    Sienpre me maravilla ver las almazuelas
    feliz semana¡

    ResponderEliminar
  17. Gracias Belén por todo tu trabajo,ha sido un verdadero placer trabajar contigo
    Cuenta conmigo si algun dia decides sorprendernos con una idea nueva
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Uy! que envidia ya lo tienes a punto caramelo y a mi me faltan 5 pero la verdad es que prefiero ir despacio colocar todas las que tengo escoger bien las telas y disfrutar haciendolas
    Muchisimas gracias por tu paciencia y dedicación eres un sol brillante
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén,gracias por este bonito trabajo
    el ultimo bloque es bonito,gracias tambien
    a Olga,yo seguire haciendo algunos más
    porque mi hija quiere una colcha.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  20. El millón de gracias, hemos de dartelo a ti, a sido un trabajo muy agradable, lastima que se ha terminado, muchas gracias por tu tiempo.
    Cuenta conmigo, cuando decidas compartir otro trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. aun me faltan dos o tres, creo....pero no hay prisa, va a quedar precioso, y fué hecho asi sin sentir, sin agobios.asi que encantada de haberme embarcado contigo en este proyecto.

    ResponderEliminar
  22. gracias por preparar otro más, yo tengo que decidir aun que hago con mis bloques. espero no tardar mucho y enseñarlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias a vos Belen por permitirnos aprender esta nueva tecnica que me tiene "prendada! ahora me pondre a terminar los que me faltan y despues a pensar en montarla!!besotes enormes y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado fenomenal ¡¡¡¡, vaya sampler más currado con tanta almazuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial, a mi me quedan unos pocos, pero es una delicia de trabajo y una suerte contar contigo, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, el sampler de almazuelas te esta quedando muy bonito. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito!!! Me gusta mucho, me encantan las almazuelas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. me encanto la combinacion de colores todo precioso como siempre gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir este maravilloso Sampler....
    Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  30. Precioso, ojalá tuviera tiempo yo para hacer esas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén , preciosa tu colcha, tengo que decirte que estoy muy atrasada con los bloques de almazuelas voy por el séptimo,es que he estado pintando mucho,tengo que aprovechar cuando me vienen esas ganas de pintar. Me falta todavía mas de la mitad pero lo terminare cuando venga de vacaciones porque me voy la semana que viene a visitar a mi familia a Heidelber Alemania y a Madrid, así que cuando venga me pondré mano a la obra .Besos

    ResponderEliminar
  32. Belén, hemosaaaaa yo estoy terminando el último bloque para empezar a unir... pero me da tristeza porque me he encariñado mucho con todas y se nos acabo nuestro proyecto¡¡¡ Espero verlas en una próxima aventura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Belen... enhorabuena por tus trabajos estan todos fenomenal!!! saludos desde Valencia!!



    Carmen.

    ResponderEliminar
  34. Qué suerte que encontré tu tutorial de almazuelas! Están muy buenos y tenía ganas de hacer las casitas. Divinas!
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!! vengo del blog de Luisa, vi su colcha preciosa y la que veo por aqui, tambien esta de lujo.
    Felicidades ya se comienzan a ver los resultados de tu ardua labor!!!

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  36. Han quedado preciosas. El esfuerzo al final tiene su recompensa. feliz fin de semana. un beso

    ResponderEliminar
  37. Es espectacular, Belén!!!! Todavía no he hecho el último bloque. Voy a ver si esta semana lo dejo listo para luego empezar a montar. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Se ve precioso Belen.
    Gracias a ti por tus explicaciones, por tu trabajo.
    Yo hice unos cuantos y algunos serán la cara de cojines o cojines manta. La técnica la aprendí y te estoy muy agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Precioso Belen, bonito de verdad, muchas gracias a ti por todo el trabajo que te has tomado, las explicaciones han sido maravillosas y te cuento que aunque mi sampler va retrasadito, mis alumnas han estado entusiasmadas con esta tecnica y de parte de ellas tambien te doy las gracias. He publicado en mi blog la foto de la colcha que ha hecho una de mis chicas,espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  40. Belen un sincero agradecimiento por tus horas de dedicaciòn para con cada una de nosotras.Como bien sabes mis bloques los he ido utilizando y los que me faltan los organizare en unos bellos cojines. A sido increible acompañarte en este sal estoy al pendiente de que màs nos quieres enseñar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Belen primero gracias por las explicaciones estan bien claras y tus trabajos preciosos, la unica duda es con respecto al acolcahado no me imagino como se realizara. Besos Gineth de costa rica.
    mundoquilt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. guaiiiiiiii!!!!!como me gusta .Queda precioso.Voy a copiaros detalles.Gracias por compartirlo .Nos das ideas.graciassss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total