Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Joyero de viaje!!!





Hace tiempo que lo tenía en mi lista de proyectos……………que es muy larga, Jejeje
El día 1 fue el cumpleaños de mi hermana y le encanta la bisutería, me decidí hacerlo para regalárselo, le ha gustado mucho.
Me encanta como me ha quedado, tiene para colgar los collares, las pulseras, un bolsillo para los pendientes y broches.
Y lo que mas me gusta es el detalle que lleva para poner los anillos.
Que os parece???
Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz.
Feliz semana!!!

69 comentarios:

  1. Belén:
    Te ha quedado precioso, no me extraña que le haya gustado muchísimo.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Belen,,,ta a quedado precioso ,besos Dolors

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una preciosidad,seguro que esta encantada con su regalo,besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA BELEN AMIGA MIA¡¡¡¡¡¡QUE CHULADA DE JOYERO,COMO NO PODIA SER MENOS,TU HERMANA ESTARÁ ENCANTADA,POR QUE ES MUY BONITO Y ```MIRA ´´´´ORIGINAL,ME ENCANTA VER QUE NOS TRAES COSAS NUEVAS... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE DIERON MI ABRAZOOOOOOOOO????????????? SI NO,YA TE LO MANDO YÓ........MARGA

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! yo tambien los hago pero diferentes ...besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Belén , super completo . Ideal el rulo para los anillos !!
    Tu hermana lo estará disfrutando y bien !!
    Un besote y felicidades a tu hermana , aunque sean atrasadas .

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Belen es super chulo, las telas monisimas, muy bien combinadas y encima es practico... un 10.
    Tu hermana debe estar encantada!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo Belén y muy buena idea para un regalo, seguro tu hermana estará feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Belen , te ha quedado precioso no me extraña que ha tu hermana le haya gustado un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Belen. Haces cosas muy lindas.

    ResponderEliminar
  11. Que chuli, una idea genial,me gusta un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Belen, una idea fantástica a tener en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!!! Las telas son preciosas y además, es un regalo que va a usar muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya! qué bonito te ha quedado!y las telas son chulísimas, me encanta, así que otra cosa más que añadir a mi lista de proyectos,:::)))))
    besitos

    ResponderEliminar
  15. hola Belen,que idea mas original..te ha quedado monisimo..esas telas las utilize para hacer las cestitas de cartonnage del aniversario de mi hermana ..son monisismas
    te felicito por tu trabajo
    un abarzo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  16. Hola Belen, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
    Veo que sigues tan trabajadora como siempre haciendo cosas lindas.
    El joyero me parece precioso y muy original, no me extraña que tu hermana esté encantada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, además es muy práctico. Las telas son monísimas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que mente más superdotada tienes! ¡Está precioso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso Belen, no le falta un detallito. Tu hermana debe estar muy contenta con semejante regalo.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea... un joyero portátil con sus compartimentos, uno para cada cosa. ¡Genial!
    A ver si tengo un hueco y me hago uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita y la tela me encanta. Cómo ves, seguimos trabajando para los demás, jejeje. seguro que a tu hermana le ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa Belén ...ainsssss que original y que bonitooo y el detalle de la betty ainsss ...divinooooo ... me imagino que tu hermana ... ¡¡¡Encantadaa !!! Besotessss y la tela me ha gustado muchiiisiiimooo

    ResponderEliminar
  23. Belén, este joyero de viaje está fantástico!!!, te quedó monísimo y es que con estas telas tan lindas no podría ser de otro modo....Felicidades por este trabajo. Tu hermana debe estar que salta de la alegría con este regalazo....Un besote cariño

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea,te ha quedado muy bonito ;-)

    ResponderEliminar
  25. Tu hermana estara encantada. Regalo practico y bonito, se puede pedir mas??

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo espectacular de vonito e interesante muy bien pensado.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  27. Está genial y el detalle para poner los anillos me encanta. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  28. Es una monada!!! Que suerte ha tenido tu hermana!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito y me gusta la tela y la utilidad.

    ResponderEliminar
  30. Está hermoso Belén y bien práctico ehhhhhh tu hermana feliz me imagino!!
    te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  31. Super práctico y super chulo. No me extraña que le gustara

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito y la tela es preciosa. Yo la tengo y la estoy reservando para algo especial

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy novedoso, lindo, práctico, te felicito por el proyecto terminado. Me encantaría hacerlo para una muy amiga que vende joyas... pero el tiempo. Algún día.
    Me estoy poniendo al día con los blocks de almazuela ahora que he vuelto de mis vacaciones por el sur.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  34. Es precioso, Belén, y además muy útil! Tu hermana debe estar encantadísima con él! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Ha quedado precioso y las telas que has usado y como lo has adornado es perfecta.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Una monada Belén, supongo que ha tu hermana la ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Es precioso Belén, seguro que tu hermana está muy contenta. Yo también lo tengo como proyecto, pero cada vez está más abajo en mi lista. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  38. Es una chulada. Casi que me apunto a ser hermana tuya. ¿Igual me toca ese fantástico regalo?
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  39. No me extraña que tu hermana este contenta porque tiene una pinta fantástica.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Precioso no me extraña que le gustara, eres un amor.
    Tu sigue haciendo cosas bonitas para seguir aprendiendo.

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  41. Tienes razon el detalle de los anillos es muy original y practico, te ha quedado muy bonito no me extraña que le gustara
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  42. te quedo precioso , porque no haces un tuto jejejeejejej, besos

    ResponderEliminar
  43. esta super, genial la idea, los había visto a quienes venden joyas, alhajas, bisutería, bueno, me entendes, pero para uso personal, cuando se sale de viaje, es una estupenda idea, para que nada se estropee. saludos....

    ResponderEliminar
  44. Es un detalle precioso; no me extraña que tu hermana esté encantada. Te ha quedado precioso!!! Besicos

    ResponderEliminar
  45. Es precioso Belén!!! a tu hermana le habrá encantado, además es una cosa muy útil, yo tengo uno y siempre se viene conmigo de viaje...

    Tu bloque del Mystery ha quedado de lujo, me encantan las telas que has usado, esas ovejitas son de lo mas amorosas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Precioso Belen y para llevar todo ordenado, besotes

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, pasate por mi blog, hay una cosita para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Quel beau cadeau Belén!!! et très pratique en plus, bravo!!
    Besos
    Christelle

    ResponderEliminar
  49. Belén!!!. Que bonito, te ha quedado...Tu hermana estará encantada!!!...Las telas me suenan...ja, ja, ja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Hola Belén seguro que tu hermana estará encantada vaya regalito!!!
    una chulada
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Mmm que suertuda tu hermana, de seguro que le a gustado un montón.
    Muy lindas las telitas.

    Yesy

    ResponderEliminar
  52. Muy elegante y bonito.. ha disfrutarlo..
    besets

    ResponderEliminar
  53. Hola Belén! Estupendo trabajo para regalar!!! Quedó genial con esas telas.....imagino que tu hermana féliz!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga!!
    felicitaciones...te ha quedado genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Precioso y muy útil!!!! Sí que es ingenioso el sistema para llevar los anillos.... Es un regalo estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Chiqueta es practico y muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  57. Precioso!. La combinación de las telas es me ha encantado!. Cuidate. Gracias por acordarte de visitarme de vez en cuando, eres un sol.

    ResponderEliminar
  58. No me extraña que le haya gustado es ua preciosidad y las telas me encantan,un beso.

    ResponderEliminar
  59. Hola Belén pase ha saludarte hace muchos días que no lo hago.
    Que bonito el regalo de tu hermana y todo lo que muestras en el blog.
    Te dire que siento no poder realizar lo que me envias de momento, te estoy muy agradecida y que guardo todo lo que me envias, he aprendido mucho de ti.
    Besicos guapa.
    Valentina

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Belén
    las telas son preciosas, lindo regalo
    besos

    ResponderEliminar
  61. Qué detalle tan útil y tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. El joyero es precioso y muy practico , las telas que has usado me encantan

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  63. Una idea genial para regalar y el resultado es estupendo y muy lindo! No me extraña que esté encantada con el regalo!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total