Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ya estamos en septiembre!! A llegado el momento del Mystery quilt





Hace tiempo que tengo este libro y que quiero hacer este proyecto, y por ese motivo lo tengo puesto en la parte derecha de mi blog.
Al verlo en mi blog, algunas de vosotras, me habéis propuesto hacer este proyecto juntas, que quede muy claro que esto no es un sal!!!
Simplemente lo que queremos hacer es unirnos en esta aventura e ir haciendo el mystery juntas, ir haciendo un bloque al mes, de esta manera nos obligamos a terminarlo y no dejarlo a medias.
Si teneis el libro, las telas preparadas y queréis uniros a nosotras, dejar un comentario en esta entrada.
Chicas!!! Repito............no es un sal, cada una va hacer su propio bloque con sus explicaciones y su libro.
En mi caso, me lo he complicado un poco más, ya que he reducido los patrones y lo voy hacer más pequeño.
Mi intención es hacer un tapiz para colgar en la pared, así que no tengo ni idea de cuales van a ser las medidas finales.
Estoy muy ilusionada con este quilt!!!
Feliz sábado!!

44 comentarios:

  1. Hola Belén, es un proyecto muy bonito, yo no lo tengo muy fácil conseguir el libro, pero me encantaría hacerlo con vosotras, si consigo comprarlo y me animo os aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa... pues estoy segura ... que será super divertido y que te quedará divino ...pq a mi los tapices con piezas pequeñas me encantan ....
    En esta historia no me voy a embarcar ...que yo sigo con mis bloques de las almazuelas y me apunté tambien a la casita de besones jajajjja y ya tengo tarea suficiente ... pq he de ir acabando cosas que tengo sin terminar ... ( creo que le llamaís ufos ) jajajaj pues estos mios aparte de ufos .. no sé ni donde están jajajaja en fin que me he propuesto terminar lo que tengo y no empezar más.
    Os deseo que lo paseis divinamenteeeeeee ..... que os queden todos...todos divinossss.. y lo más importante ... que seais felices en este nuevo proyecto.
    Todo mi cariño y admiración .... por ti y por todas ... Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén,no se como lo puedes hacer, te admiro y me gusta el proyecto algún día lo haré, con lo que tengo entre manos no doy mas de si.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto tan bonito...
    Yo también lo tengo en mente pero tendrá que esperar,estoy metida en muchas cosas.
    Lo harás precioso,como todos tus trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola belen
    el proyecto es genial.
    yo tengo el libro, me lo regalaron por navidad, es fantastico, mi unico problema es el idioma, ni frances, ni ingles,eso si las recetas tienen una pinta.......
    algun dia me decidire a traducirlo y poder realizarlo.
    para cuando el 3bloque?
    lenyadora.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda el que reduzcas los patrones para adaptarlo a un quilt de pared . Sin duda quedará monísimo !!
    Suerte !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen
    Tengo el libro y me encantaria unirme al grupo, asi que seleccionare las telas y si me dices como hacerlo me un o al grupo
    Hugs
    laura

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén,
    Ya tengo el libro , las telas, los patrones pasados a medida original....Pero...Como me gustaría unirme a vosotras..Pero me da que no llegaría a alcanzaros nunca, pues no voy a disponer de mucho tiempo para dedicarle al patchwork este invierno. De todas maneras, es un plan muy atractivo...
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Belén me encantaría unirme , pero no tengo el libro, las telas y las ganas si.... si me dejas hacerlo contigo y me facilitas los moldes lo hago con ustedes.... es que aquí donde vivo no hay forma de conseguir los libros ....besos estamos en contacto Nohemi Juárez . ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un proyecto muy bonito, yo tengo el libro, pero me temo que con lo que tengo ya es suficiente, no doy para más.Ánimo y adelante que os va a salir derrechupete. bss

    ResponderEliminar
  11. Aunque no sea un sal a este si que me apunto, yo hice el bloque del angel, también reducido a un 75% y todavia queda bastante grande!, pero ahi me quedé y la verdad es que este invierno me gustaria poder seguir con él, asi que si es en compañia mucho mejor.
    El libro me lo regaló una muy buena amiga asi que se lo debo a ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me alegra un montón que hayas decidido hacer el Mistery, es un proyecto que me encanta pero yo aún no estoy preparada, así que estaré muy pendiente de tus avances.
    Seguro que te queda precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. Ainssss... que tentación!!!
    Hace dos años cuando fui a Sainte Marie aux Mines estuve con Veronique Requena y le compré el libro...que muy amablemente me dedicó.Me dije que seria mi proximo trabajo...y aun hoy sigo sin ni siquiera tenerlo empezado.
    Pero es que con las clases,todas las muestras que tengo que hacer y la tienda...no doy para más.
    Al mismo tiempo el coserlo con más gente es una buen ocasión para obligarte a hacerlo.
    Sabes que te digo???
    Que sacaré el tiempo de donde sea pero creo que será de la única manera que lo haré...no te parece?
    ...el patch es para valientes..o para las que no tienen cabeza???...jajajajaja.
    Allá vooooyyy...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a mi tambien me apetece hacerlo no tengo el libro pero ahora mismo me lo voy a pedir.
    ¡¡¡¡¡¡No me acuerdo donde lo vi pero seguro que lo encuentro.BESITOS de ROSA

    ResponderEliminar
  16. Lo tuyo, querida Belén, es digno de admiración. ¡No paras quieta!. Y eso me gusta.
    Te quedará precioso, estoy convencida, sea del tamaño que sea.
    Estaré pendiente de tu aventura.
    Besos regordos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Belen, no tengo las telas pero si tengo el libro. Es un proyecto que me encanta pero me daba un poco de pereza. Hacerlo con vosotras será más divertido. Voy a buscar telas y en marcha...
    Ya me vale! con lo ufos que tengo por ahí no debería pero me hace ilusión coser con vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
    http://bereida.blogspot.com

    MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen esta muy bonito este proyecto, me gustaría hacerlo pero no tengo el libro aquí en Puebla,México no nos llegan ese tipo de revistas, me podrías facilitar los moldes y unirme a ustedes.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. OK Belen ya estoy preparada ,,me faltan algunas telitas pero supongo que a mediados de la semana que viene ya las tendre todas ,,
    En que consistira esto?? te podremos hacer alguna pregunta?si las principiantes como yo tenemos alguna duda? ,ho simplemente ,sera tu cose yo coso y al final del mes enseñamos nuestro bloque ,y punto ,,a por el otro,,,,,espero tu respuesta ,,besos

    ResponderEliminar
  21. lo tuyo no tiene remedio,tienes una fuerza y un empuje que ya quisiera la mitad para mi. En estos momentos no puedo nada de nada estoy con un pinzamiento que me tiene crucificada, espero que se me pase.
    un abrazo fuerte....

    ResponderEliminar
  22. Es una idea estupenda!! Yo como muchas, tengo el libro desde hace algún tiempo e incluso hice el bloque de las casitas. Lo tenía en mi lista de cosas para hacer y no hay mejor ocasión que esta, así que me animo a coser con vosotras. Voy a pensar si reducirlo o hacerlo en tamaño original. Cuando empezamos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Belen, es una de las obras maestras del Patchwork y para mi gusto la más bonita.
    Estoy segura que te quedará espectacular, ojalá tuviera tiempo para unirme a esta aventura, pero en todo caso lo seguiré con mucho cariño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, gracias por compartir el proyecto, he visto que está en ingles y no entiendo nada, pero tengo revistas que se parecen mucho, si me animo te lo digo y te enviaría el mi proyecto, así verás lo que realizaría.
    Ya me dirás que te parece.
    Buenas noches
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea estupenda, tengo el libro y las ganas de hacerlo, pero hasta ahora no he tenido tiempo, pero lo buscare, coser en compañia es más agradable
    Marians

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, yo tengo el libro, pero no tengo planeado empezar aún. Estoy desesperada por tener tantos proyectos en marcha no poder avanzar. Estaré pendiente de tu trabajo, y en una de esas, porque en patchwork no sabemos decir no, me sumo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén, tengo el libro, las telas, ganas de hacerlo pero no sé si tendré tiempo, estoy metida en muchas cosas y ¡uffff! no sé si podré con todas, aunque tengo varios proyecto casi terminados, el invierno es muy largo y da para mucho. No sé, no sé, me lo pensaré unos días a ver si termino lo que tengo en mano y te digo. Mientras, decidís como y cuando se empieza. Lo que no tengo claro es si reducirlo como tú porque no sé el tamaño real aunque a mi me gustaría también colgarlo en una pared.

    ResponderEliminar
  28. Hola Belen,Este quilt es uno de los mas lindos y de los que mas me gustan,si bien tengo la revista (de la red,no es lo mismo!!!),tengo demasiadas cosas empezadas ,pero voy a seguir tus avances ,ya que me encantan todos tus trabajos!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  29. Belen,que proyecto mas bonito,pero me pilla sin el ibro.Os seguire para ver como avanzais.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Belen, me encantaría hacer el mistery quilt, pero no tengo el libro y no sé que telas debo usar.
    Por favor, me podrías mandar los
    patrones? Gracias y saludos, Pilar
    mi correo es pilisimo@ono.com

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas , vas acabar conmigo , me rindoooooooo yo tengo el libro y lo quiero hacer pero ahora mismo no puedo con todo , me rindo , no se como lo haces , te quiero je je ... por cierto nos vemos prontoooooo

    ResponderEliminar
  32. que requetechulo esta
    lastima que aqui en Mexico es dificil conseguir esos hermoso libros asi que las mirare y claro las seguire y animare a contuniar
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, he visto en el lateral de tu blog, un sal CAJON DE IMPRENTA, me gustaria saber si lo estas haciendo, o si me puedes decir quien lo hace, tengo mi cajon recien comprado y me gustaria participar, GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. Un proyecto magnifico , ha hecho bien en reducir los patrones , yo mantuve las medidas originales y es enorme , me ocupa casi toda una pared de mi cuarto de costura.,seguire tus avances

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  35. Estoy segura que con tu ingenio te quedará genial...
    Es todo un reto hacer el Mystery como tú quieres hacerlo, me gusta la originalidad.
    Eso de "uno al mes" me atrae, me lo pensaré...
    Será precioso ver como te queda más pequeño ¿No crees que podrías poner las plantillas para quien quiera hacerlo pequeño también?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Seguro que te quedara fenomenal y lo pasareis estupendamente, yo no me atrevo tengo demasiadas cosas empezadas, esperare al siguiente proyecto, la idea de hacer algo acompañada de mucha gente me parece fenomenal, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ya verás que es un proyecto precioso, cada bloque te engancha. Yo decidí reducir el tamaño y estoy encantada con el resultado, aunque esto supone ir ajustando un poco en cada bloque. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola BELEN,como siempre tus proyectos son entusiastas y divinos ,ya iremos viendo los adelantos que haces y lo bien que te quedara.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Sólo por curiosidad, ¿cuántas horas tienen tus días???? ;-)
    Te quedará genial, seguro, como todo lo que haces, porque pones un montón de cariño en las labores.
    Besicos,
    Mónica
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Un proyecto genial!!!!! Es un quilt espectacular, que encierra mucho significado y será tu gran obra de este otoño. Te seguiré para admirarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Bonito proyecto, Belén! Te quedará estupendo, no tengo la menor duda. Estaremos observándote muy cerquita para ver sus avances. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Entre puntada y puntada... ¿Me preparas el bizcocho?

    ResponderEliminar
  43. Hola Belén:
    Nosotras también lo estamos haciendo,con las medidas originales, ya vamos por el Bl.nº 10, te engancha mucho..., tenemos unas ganas de acabarlo para verlo entero....bueno animo y a empezarlo pronto para que nos enseñes los resultados.
    Un saludo desde Bessones.

    ResponderEliminar
  44. hola amiga
    creo que voy a editar mi comentario anterior y me anote a tu trabajo grupal, asi si tengo duda podre preguntar y me ayudaran verdad???????
    es que como saben soy muy nueva en todo esto del patch pero soy entusiasta y apredndo rapido
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total