Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

¡De compras!,telas y libro tilda.


Bueno como veis estoy haciendo "también" la tilda country y necesitaba una tela para la falda,entro en mi tienda de patchwork y me encuentro con el libro y las telas para las tilda.
Al final se han venido con migo a casa,estoy como loca de contenta.

Esto va por ti Martina,¿espero que te guste como va quedando?.
Después de darle vueltas a la tela del cuerpo,he decidido ponerle este tono que es un poco mas claro.En lugar de ese tan oscuro.

9 comentarios:

  1. Hola Belen por fin te encuentro ,veo que haces cosas muy bonitas y la Tilda seguro que te queda bien,las compritas nos vuelven locas jejeje ,voy a hacerme seguidora tuya y visitarte muy a menudo.besos.rosaconsushilosytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se me olvidaba veras que la foto no es la misma ,es un corazon rojo con un alfiler no se porque no puedo poner la foto mia que es la de los dos corazones tilda.besossssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno estoy viendo que tengo una amiga que es una autentica artistaza y me alegra un monton,el conjunto de neceser me gusta muchisimo por casualidad tienes los patrones para mandarmelos ,como no tengo mucha practica necesito guiarme por patrones.gracias

    ResponderEliminar
  4. Belen!!! Qué alegría!!! Qué rápido has colgado tu nueva entrada!! Mil gracias por nombrarme y qué buen gusto a la hora de elegir las telas!! Ya verás como te queda perfecta y además mejorará con ese color de piel...mucho más acertado para mi gusto que el que ponen en el kit que me compré!!!

    Me encanta que pongas las compras...hace muchísima ilusión...a que las telas Tilda son tan chulas que casi da pena cortarlas?? A mi me pasa...
    Y menuda suerte tener cerca una tienda que las venda, yo creo que para la bolsa de playa y las alpargatas que quiero hacer voy a tener que comprar todo por Internet...y de paso cogeré el libro que te acabas de comprar tú, que es el que me falta!!
    De nuevo muchas gracias y te sigo para ver el proceso!!!
    Colgaré también algunas fotos que hice de cuando hice la mía hace unos días!!!
    Un beso Belén!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen no te preocupes cuando puedas me los mandas,pero no se eso que me dices que es?.

    ResponderEliminar
  6. Como nos gustan las Tildas! toooodo, toooodo. Ya nos iras enseñando las cosas que vas haciendo del libro. Qué telitas más bonitas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén ...que bueno que te hayas decidido, esta Tilda la encuentro especialmente bonita.como le dije a Martina espero animarme pronto..soy un poco cobarde tengo el libro pero le doy muchas vueltas antes de empezar, eso de coser patrones me cuesta un poco..seguro que te queda fantástica.un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen:
    Me a gustado mucho tu blog desde ahora soy tu seguidora, gracias por compartir tus preciosidades.
    casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien, me encantan las tildas.
    Te quedaran preciosas.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total